Y la Operación Mudanza terminó {…}

julio 31, 2007 at 2:31 pm 2 comentarios

Ha finalizado la Operación Mudanza con ciertos contratiempos {…} El sábado cargamos cajas llenas de libros desde un cuarto sin ascensor hasta un segundo con ascensor {…} El domingo bien temprano salimos de Madrid rumbo a Queimadelos, en una furgoneta para cuatro alquilada, con objeto de llevar gran parte de ajuar en casa {…} El lunes salimos de Queimadelos bien temprano rumbo a Madrid para resistir una cotidianeidad en cambio {…} y terminamos la jornada durmiendo en el piso vacío que habíamos desalojado los días anteriores. Hoy toca devolver las llaves y pensar en un porvenir incierto…

Tengo muchas ganas de vivir una temporada fuera de Madrid {…} Regresar a los orígenes puede ser la válvula de escape idónea. Cada vez aprecio más los valores de familia en los que me he criado, y no ha sido una experiencia convencional {…} No somos una familia en el sentido católico del sentimiento (de hecho, estoy bautizada por imperativos del sistema, pero ni siquiera he hecho la Comunión ni los ritos que siguen…); tampoco somos una de esas “nuevas familias” que ahora se están normalizando {…} Hemos sido una familia que se ha hecho tal por un sentimiento compartido de respeto, de confianza y de colaboración.

Entry filed under: Familia, Galicia, Vivienda.

No era un sueño Demasiados asuntos pendientes {…}

2 comentarios Add your own

  • 1. Lola  |  julio 31, 2007 a las 7:30 pm

    Hola Alma:
    Esto está muy bien y creo que de verdad te gustaría.
    En seguida tú también tendrás unas merecidas vacaciones…
    Nos vemos pronto. Ya tienes tú postal en camino.
    Besos muchos.

    Responder
  • 2. Alma  |  julio 31, 2007 a las 8:59 pm

    Gracias Lola. Tus diarios de vacaciones están siendo interesantísimos. Lástima que no puedas subir fotografías en tu blog de los lugares que estáis visitando en Finlandia, pero las descripciones son tan buenas que me imagino el ambiente. Te escribo desde el trabajo (ya me quedan pocos días, afortunadamente). La semana que viene nos vamos a Londres y luego a mi tierra, que ya tengo ganas de disfrutar. Apúntate cuando quieras, a ver si encuentro alguna oferta de i/v en avión para algún fin de semana de agosto para completar el verano. Un abrazo. Saludos a tu madre y a José Ángel.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2007
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: