No es ningún fracaso {…}
julio 23, 2007 at 12:34 pm 2 comentarios
Estoy muy triste. El ICEX ha publicado la lista de becarios seleccionados con sus respectivos destinos, y yo estoy segunda en reserva apenas por unas décimas {…} Sabía que era lo más probable, pero estos últimos días me había hecho ilusiones. Me alegro mucho por Ana Sainz (Ho Chi Minh) y Jairo (Seúl), ambos han sido compañeros de fatigas durante el curso e igual que yo han compaginado trabajo, formación y selección a costa de horas sin dormir, faltas de asistencia al límite y salud misma {…} Desde el blog recién creado, enhorabuena a todos los seleccionados, a los 15 becarios ICEX de Periodismo que en octubre se incorporarán a las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el extranjero. Bueno, todavía quedan esperanzas de conseguir una plaza de funcionario, no tan exótica pero más atractiva para reducir la incertidumbre {…} Y vete a saber si el virus de la competitividad que me ha implantado en vena el CECO persiste y acabo intentándolo de nuevo el próximo año {…}
Entry filed under: Oportunidades.
2 comentarios Add your own
Deja una respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1.
lola | julio 23, 2007 a las 9:53 pm
Alma, por diosa, espero que pronto se te pase el berrinche del ICEX. Seguro que en breve eres funcionaria en TVE y ya tienes la vida resuelta. Ahora en serio: sé que has puesto muchas ilusiones en esta beca y que has currado muchísimo, pero debes -tienes- que mirar la botella medio llena. Tienes 24 años años, un currículum envidiable, un montón de oportunidades…
«Una oportunidad perdida, es una oportunidad ganada» o algo así me dijo alguien en algún momento. La vida te sonríe y si esto no sale es porque no tenía que salir. C’est la vie! (perdón si está mal escrito!!!), pero seguro que es porque hay otra cosa esperándote… Se me dan mal los cumplidos… De verdad así lo pienso. Alma, siempre te he admirado mucho y lo sabes, de verdad. Deberías estar orgullosa de lo que tienes, joder. Si el año que viene sigues por aquí ya verás como hacemos cosas chulas y si no, iré a verte donde estés.
Besos muchos!!
2.
Alma | julio 23, 2007 a las 10:30 pm
Muchas gracias, Lola. Me ha emocionado tu comentario. Sé que habrá tiempo para nuevas oportunidades, somos muy jóvenes, pero no puedo evitar sentirme con la miel en los labios. Habrá que seguir intentándolo como lo han hecho otros y no perder la ilusión por lo que siempre hemos soñado vivir. Queda pendiente el proyecto de investigación que hemos pensado hacer en equipo, puede ser una buena idea. Y seguro que pronto hacemos un buen viaje por tierras ucranianas…